Bienvenida, bienvenido

VoiceGo Foros Consultas sobre VoicesGo Bienvenida, bienvenido

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Adrián Gómez Medina hace 11 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

CM
    Moderador

:bye: Hola!!

Te damos la bienvenida a Voicesgo :rose:

Estás ante la primera red social dedicada a la locución y el doblaje. Creada por Guillermo López-Morante, un Crack, mutante de nacimiento y trabajador incansable con mucho entusiasmo y ganas de compartir sus conocimientos y experiencias con otros mutantes como tú.

En este foro iremos incluyendo tutoriales, presguntas frecuentes y todo tipo de cosas relacionadas con el uso de la red. :mail:

No te cortes: haz amigos, comparte tus contenidos (audios, videos, fotos, documentos…), comenta, pregunta, propón ideas locas, DIVIÉRTETE!!!! :yahoo:

Sólo te pedimos respeto hacia los demás usuarios y que evites temas que puedan ofender, molestar o generar discusiones acaloradas.

El equipo de Voicesgo estamos a tu disposición para cualquier duda o que tengas y cuya respuesta no encuentres en este foro. Puedes utilizar el formulario de contacto para ponerte en contacto directamente con nosotros. Te responderemos lo más rapidamente posible.

Sé feliz.

Comparte

Felipe Monsalve
    Participante

:good: Me alegra mucho hacer parte de esta comunidad.

Comparte

Esteban
    Participante

Buenas noches un placer formar parte de este grupo gracias !

Comparte

Adrián Gómez Medina
    Participante

Hago mias las palabras de mis compañeros.
    ¡Un placer formar parte de esta comunidad de desarrollo y amor por la comunicación!

Comparte

Debes estar registrado para responder a este debate.

Comparte